Blog

El Bambú amuleto de la suerte

ORIGEN Es una planta de origen oriental, muy utilizada en Feng Shui, es una increíble fuente de energía positiva, simbolizando la prosperidad, pureza e inocencia y la unión entre dos elementos:la madera y el agua. CARACTERÍSTICAS. El bambú es una planta sencilla, resistente y flexible. Es una planta que se expresa, que refleja cómo van las cosas, en su comportamiento. Si tiene poco trabajo crece muy bien y muy sana, si hay problemas a su alrededor los capta y puede marchitarse. Incluso morir. En ese caso hay que sustituirla. ATRAE…

Leer más

Ritual del Equinoccio de Primavera

El 21 de marzo no solo es el primer día de la primavera, también empieza el primer signo del zodiaco Aries.  Día de culto a la naturaleza, la naturaleza se renueva, renace después de un periodo de sequedad desprendiendo se de todo lo viejo, renaciendo más fuerte, empiezan a florecer las flores, crece la hierba, los días empiezan a ser más largos, en general  hay un renacer. El sol ira cogiendo intensidad, por eso el elemento fuego es tan importante en estas fechas. Objetivo del ritual: pedir que nos venga…

Leer más

Equinoccio de primavera, poder energético y espiritual

El 20 de marzo no solo es el primer día de la primavera, también empieza el primer signo del zodiaco Aries.  La naturaleza se renueva, renace después de un periodo de sequedad desprendiendo se de todo lo viejo, renaciendo más fuerte, empiezan a florecer las flores, crece la hierba, los días empiezan a ser más largos, en general hay un renacer.  El sol ira cogiendo intensidad, por eso el elemento fuego es tan importante en estas fechas. El inicio de la primavera, con el Sol en el ecuador y saliendo exactamente…

Leer más

Oración a San José

NOMBRE: José de Nazaret. NACIMIENTO: Respecto de su fecha de nacimiento, así como la de su muerte no existen precisiones, se cree que nació en Belén de Judea y que falleció en Nazaret de Galilea unos años antes que su hijo Jesús comenzase con su peregrinar evangelizador. CELEBRACIÓN: El 19 de marzo. Padre de Jesús y esposo de la Virgen María y santo de la Iglesia Católica ampliamente venerado por la virtud que caracterizó su vida y obra. Patrono de la familia, patrono de la buena muerte, patrono de la iglesia universal y patrono…

Leer más

Oración de Buda

NOMBRE: Su verdadero nombre era Siddharta Gautama NACIMIENTO: sobre el 558 a.c HISTORIA: El Buda era el príncipe del reino de Sakya,  en la región del Himalaya meridional, en la India. Otro nombre que tuvo era el seudónimo  Sakyamuni que significa “el sabio de Sakya“. Siddharta Gautama era el hijo del rey de Sakya Suddhodana, y de la reina Maya, su familia era una de las más poderosas y reconocidas. El Buda nació en los jardines de Lumbini cuando la reina Maya iba de visita a unos familiares, a los…

Leer más

El Reiki

La palabra Reiki es de origen Japonés, es un método de sanación y consiste en canalizar y transmitir la energía vital a través de la imposición de las  manos  por encima o alrededor de una persona, puede ser transmitido a través de la distancia y el tiempo. El Reiki fue descubierto por el Japonés Mikao Usui mientras investigaba unos documentos budistas. El Reiki se ha ido transmitiendo de maestros a discípulos y se introdujo en occidente durante la década de 1960 y 70. El Reiki sana tanto física como mentalmente,…

Leer más

Oración a San Valentin

NOMBRE: San Valentín NACIO: En el siglo III CELEBRACION: El 14 de febrero HISTORIA: En el Siglo III los soldados Romanos les estaba prohibido casarse, por que  pensaban que así rendían más en el campo de batalla, que si tenían responsabilidades familiares. San Valentín fué un sacerdote cristiano, que decidió ignorar este mandato, casando así a escondidas a los soldados  que se lo solicitaban. El cristianismo en esta época estaba prohibido. Cuando el Emperador Claudio II se enteró, lo condenó. Fue torturado y ejecutado el 14 de febrero. Este día…

Leer más

Día de San Valentin

San Valentín es el día de los enamorados, se celebra el 14 de febrero, pero no siempre fue así. ¿Quién era San Valentín? San Valentín era un médico Romano del siglo III, que se hizo Sacerdote. Por aquel entonces, a los soldados Romanos se les estaba prohibido casarse, ya que pensaban que si no tenían responsabilidades familiares rendirían más en la batalla. San Valentín incumplió la ley casando a las parejas en secreto. Cuando el Emperador Claudio II se enteró, lo hizo detener, torturándolo y finalmente siendo ejecutado el 14…

Leer más

El Carnaval

El Carnaval del Latín Carnelevarium, que significa «quitar la carne». El carnaval se celebra en Febrero, su origen se remonta tanto en romanos como griegos y era la fiesta en honor al invierno, cuando se rendía culto a la tierra y a la fertilidad, antiguamente se pintaban los cuerpos y se ponían mascaras para alejar los malos espíritus de la cosecha. Se celebra antes de los 40 días de cuaresma. Durante estos días hasta la llegada del domingo de Ramos, no se podía comer carne. Después  el miércoles siguiente al…

Leer más

Ritual del Amor

Este ritual es especial para encontrar pareja o potenciar la relación de pareja. Si no tienes pareja te ayudara a abrir los caminos del amor verdadero y te protegerá de amores negativos. También sirve para atraer a la persona que te gusta, sin amarrarlo, solo dándole fuerzas para que se acerque a ti. Si tienes pareja reforzara más la relación, alejara energías negativas, para recuperar la pasión y endulzar y proteger a la pareja. Contenido del Ritual: Vela de miel y canela. Vela pequeña azul. Vela pequeña rosa. Una barita…

Leer más