Limpieza para eliminar negatividad en el Hogar y Negocios

FORMULA PARA ELIMINAR NEGATIVIDAD EN EL HOGAR Y NEGOCIOS

Esta es una fórmula muy sencilla y fácil de hacer, se lleva utilizando desde la antigüedad y sus resultados son beneficiosos tanto para el hogar, como en negocios. Se puede hacer siempre que se desee, nos dará información del ambiente, si tenemos negatividad en casa. La mayoría de las veces somos nosotros mismos quienes provocamos la negatividad en el ambiente, con nuestras preocupaciones, problemas… otras las provocan personas externas, y muchas otras las hemos traído con nosotros del exterior, del trabajo, reuniones familiares…                                                                                                        

Cuando hacemos esta fórmula, la debemos dejar varios días en casa, limpiaremos el vaso y volvemos a repetir la fórmula. El vaso se debe colocar en zonas como el comedor, una salita, habitaciones, cuando recibimos muchas visitas en la entrada de la casa. Se puede colocar en varios sitios de la casa, pero si un vaso se coloca en un lugar no se moverá de ahí, es decir que no podemos colocar un mismo vaso un día en un lugar y luego colocarlo en otro sitio, se debe dejar en el mismo sitio, sí que se puede poner un vaso en la habitación y otro en el comedor.

Esta fórmula de limpieza, no tiene efectos secundarios, solo beneficios, se puede hacer siempre que se desee, si observamos que la negatividad es excesiva, debemos pedir consejo a un especialista para que nos aconseje que hacer, muchas veces se soluciona con un ritual con velas o velones de limpieza o minerales o incienso…                                                                                                                                                  

FORMULA:

  • Un vaso de cristal transparente y liso.
  • ¾ de agua.
  • 2 cucharadas soperas de sal común.
  • 1 cucharada de vinagre blanco de vino ( a veces no se utiliza con Vinagre, pero si hay negatividad importante es mejor).

 

SIGNIFICADO:

  • SI LA SAL SE SALE DEL VASO: Envidias, celos, discusiones…
  • EN EL FONDO DEL VASO CAMBIA DE COLOR: Hay negatividad seria.
  • EL VASO SIGUE IGUAL: No hay negatividad.
  • SI LA SAL FORMA ESCAMAS: Negatividad provocada por enfados y tensión en el hogar.
  • SI LA SAL FORMA AGUJAS: Lucha interna, rabia contenida, malestar con situaciones.
  • SI LA SAL FORMA FIGURAS: Enemigos, personas que quieren el mal para nosotros.

 

VELAS Y VELONES RECOMENDADOS PARA LIMPIEZAS:


Contenido relacionado

Deja tu comentario