Predicción Numerológica 2016

numerologiaEl 2016 estará marcado como en los anteriores años por el 2-0-1 y como es lógico va a seguir así unos años mas. Los números son energía, al igual que nuestros nombres y las palabras y al igual que en el tarot individualmente tienen un significado, pero dependiendo con que número se unan pueden potenciar o disminuir su grado vibratorio o energético.

¿Que hay de distinto este año al anterior? el 6 evidentemente. El 2 es un numero pasivo y muy calculador, el 0 es un número que avanza pero sin saber hacia donde, el 1 es el principio, el inicio, el creador y el 6 un número que simboliza las responsabilidades, que te obliga a tomar decisiones, te fuerza a tomar un camino para bien o para mal. Este año vamos a ver grandes acuerdos entre las personas que gobiernan, no les va a quedar otra, sino quieren el caos. El 6 también es un número que nos transmite belleza y generosidad. Seguro que este año habrá un aumento de bodas, pero también de divorcios.

Si sumamos todos sus números el resultado es el 9, un número que mas que espiritual hace referencia a un guía, el que va con cuidado por donde camina y un número que da pie al aislamiento, al orgullo, a desconfianzas. El 9 abre la puerta a la iniciación y al conocimiento interior.

¿Pero que es lo que nos aportará el 2016? ¿como debemos enfocarlo, para tener un año mas favorable? por lo general cuando escribimos solo ponemos las dos últimas cifras, en este caso el 16. El 16 es un número que simboliza la construcción y a la vez la destrucción, pero no solo en lo material también en lo espiritual. Este año va a ser un poco caótico a nivel mundial. Hemos avanzado tecnológicamente y materialmente pero no espiritualmente y esto nos va a pasar factura. La única forma, será destruir para volver a tener la oportunidad de hacer una sociedad mejor para todos.

Para saber como va a ser este año individualmente, solo tienes que sumar tu fecha de nacimiento y al resultado sumarle 9. El número que te salga sera tu número vibratorio para este año. Si quieres puedes compartir tu número en mi blog.

Contenido relacionado

Deja tu comentario