Cualidades mágicas del Ajo Macho

¿QUE ES EL AJO MACHO?

El ajo macho se le diferencia del común, por tener un diente en cada planta florecida. Posee varias formas y tamaños. Hay quienes piensan que este único diente tiene su origen en un exceso de humedad durante el cultivo, pero lo cierto es que se trata de una variedad que tiene propiedades mágicas.        

Su origen lo encontramos en Asia Central y llegó a Europa gracias a la expansión de los mongoles por Europa de Este, extendiéndose poco a poco al resto del mundo.

Todos conocemos el ajo como condimento en platos para uso culinario y de sus propiedades curativas, como diuréticos y para fortalecer el sistema inmunológico, ayuda a la digestión, para las alergias, como antídoto contra el veneno, elimina la mucosidad

El ajo está considerado como el vegetal con mejores propiedades curativas y básicamente es el mejor antibiótico natural. Contiene sulfuro de alilo, entre otras sustancias, que es beneficioso para la digestión porque estimula la secreción de jugos digestivos, reduce la hipertensión y previene problemas cardiacos.

Pero seguro que desconoces sus PROPIEDADES MÁGICAS Y TALISMAN PROTECTOR

PROPIEDADES MÁGICAS DEL AJO MACHO

  En el mundo de la magia se considera que el ajo es una semilla que atrae suerte. Es un auténtico talismán que ofrece energía positiva.

Se le atribuyen cualidades mágicas que favorecen su uso como amuleto contra la envidia y el mal de ojo, ayudando a la protección, atrayendo el amor y la atracción física. En algunas culturas, además, es usado como afrodisiaco potenciando la virilidad del hombre.

Con el ajo macho se elaboran esencias, aceites, inciensos, jabones y velas que ganan mucho poder gracias este producto. Así que si deseas conseguir beneficios en tu vida personal o profesional, tienes muchas opciones para incluirlo en tu vida. Y te recomendamos guardar un ajo allí donde portes tu dinero para llamar a la abundancia.

COMO UTILIZARLO COMO AMULETO

Desde la Edad Media, los ajos han sido utilizados para protegerse de hechizos, maleficios, brujerías, males de ojo, para realizar limpiezas, rituales… También se utilizó contra la peste y el cólera.

Era utilizado para atraer el amor y mejorar las experiencias sexuales. También para proteger a los niños, se les colocaba un diente de ajo en la cuna o debajo de su almohada, esto puede deberse a sus beneficios antisépticos, para alejar a los parásitos, o porque tradicionalmente también se creía que desarrollaba la inteligencia en los niños y adolescentes.

Los marineros los llevaban en sus embarcaciones para protegerse de los naufragios, los soldados en la Edad Media para regresar sanos y salvos después de la batalla, en las casas colgaban ristras de ajos para que no entrase ningún mal y para evitar a las personas envidiosas, incluso las novias llevaban un ajo el día de su boda para que todo saliese bien en ese día tan especial. Para quitar el mal de ojo servía con llevar un diente de ajo en el bolsillo.

PARA ATRAER LA FORTUNA Y LA BUENA SUERTE

Si quieres atraer la prosperidad Guarda un par de ajos en un saquito y cuélgalo de tu bolso para atraer dinero y buenas vibraciones.

Haz una trenza con un listón rojo y entrelaza varios dientes de ajo. Colócala detrás de la puerta de tu hogar o del espacio que quieras proteger y de inmediato crearás una barrera contra el mal.

El ajo combinado con laurel, tiene un potencial extraordinario para generar abundancia y éxito. Pela 7 dientes de ajo y mételos en un frasco de vidrio, le agregas hojas de laurel y agua.

TRABAJO

Coloca en una bolsita de tela verde 7 dientes de ajo, un ramo de menta y 7 hojas de laurel. Amárralo con una cinta roja y cuelga la bolsita detrás de la puerta principal de tu casa. Te ayudará a que te venga trabajo para ti.

PARA ATRAER EL AMOR

Es usado como amuleto o como ingrediente en rituales de amor, ya que aumenta el poder de atracción sobre la persona amada. Potencia el ritual para conseguir el amor de esa persona a la que deseamos. Podemos limpiar y cargar de aún más positivismo al ajo usando un incienso de sándalo.

Puedes Introducir un ajo en una bolsita roja, lo puedes llevar contigo o colocarlo en la mesita de noche.

COMO PROTECTOR

El ajo aleja las malas influencias. se ponen ristras o cabezas de ajos separadas detrás de puertas y ventanas para evitar que la negatividad entre a los hogares.

Por otra parte, es muy útil para rituales de: protección contra brujerías, resguardos, amarres, defensas contra la envidia y el mal de ojo. Las leyendas nos hablan del uso de ajos para expulsar, o impedir entrar, de nuestras casas a los espíritus malignos

Si sientes que alguien te envidia y te está mandando malas vibras también te puede ayudar.

Como protección también puedes introducir en una bolsita de tela blanca que quepa en tu bolso y colocarle dentro hojas de menta, hojas de perejil y un diente de ajo. Después amarra el costalito con un listón rojo y llévalo diariamente contigo. También te ayuda a crear una muralla de protección contra cualquier tipo de enfermedad.

Refuerza la buena salud con un amuleto. Corta un pedazo de papel aluminio y coloca sobre él sal marina, ruda, ajo y laurel. Lleva siempre contigo.

PRODUCTOS DE INTERES:


Contenido relacionado

Deja tu comentario