La Cruz de Caravaca

La cruz de Caravaca es uno de los amuletos más antiguos y con más poder de protección que existen. No es una cruz clásica, su forma hace referencia a los dos planos que el hombre puede habitar.

Sosteniendo la cruz vemos a dos figuras, son los Arcángeles San Miguel y San Gabriel. De ahí que esta Cruz tan especial tenga tanto poder. En su parte central vemos a Jesucristo.

Se encuentra guardada en Carava de la Cruz, en Murcia, donde apareció en 1232.

AMULETO PROTECTOR

Además de ser un símbolo religioso, a esta cruz se le atribuyen poderes milagrosos e incluso mágicos.

La Cruz de Caravaca es un gran amuleto, ya que tiene una gran energía protectora, contra males, gran protectora del hogar, rechaza las malas energías y gran protectora de la economía familiar.

Protege a la persona que la lleva en forma de colgante, contra peligros y enfermedades. Tener una Cruz de Caravaca en el hogar nos protege de malas energías, y protege la economía. 

Gran protectora contra el mal de ojo.

Por todas estas razones es tan utilizada en rituales de protección. 

COMO RITUALIZAR UNA CRUZ DE CARAVACA

Primero la limpiaremos de energías negativas, la introduciremos durante 4 horas en un vaso con agua y sal. Luego la pasaremos por incienso, mejor de mirra o sándalo. Una vez hecho esto encenderemos una vela blanca, cogeremos la cruz con las dos manos y diremos la oración de la Cruz de Carava en voz alta. Si tienes la oportunidad de que un sacerdote te la bendiga, mejor aún.


ORACION DE LA CRUZ DE CARAVACA:

Para ello cogeremos la cruz con nuestra mano mientras rezamos la siguiente oración:

Para que sea mas útil y que tengáis esta oración para utilizarla cuando queráis os dejo un enlace para descargarla en formato PDF:



Contenido relacionado

Deja tu comentario