Significado de las Llaves Abre caminos

Los amuletos en forma de llave, nos ayudan a abrir nuevas oportunidades, tanto en el amor, como a superar obstáculos, mejorar la economía y nuevas oportunidades laborales.

Es uno de los Amuletos más antiguos utilizados. No solo es un utensilio para abrir y cerrar puertas, también es signo de poder y sabiduría. Antiguamente las utilizaban para protegerse de fuerzas malignas.

Las llaves son un símbolo de Poder y de Conocimiento. No son pocas las leyendas en que vemos que se habla de la llave de la sabiduría, o en que necesitamos encontrar una llave adecuada para conseguir algo oculto.

CONSEJOS

La podemos llevar en el bolsillo, si es el derecho mejor, en el bolso o colgada en el cuello.

El tener una o más llaves en el cajón de la cocina y contra más antiguas mejor, es símbolo de poder y protección.

AMULETOS CON LLAVES PARA LA BUENA SUERTE

 Con las llaves puedes hacerte un buen Amuleto. Es ideal para atraer la buena suerte, nuevas oportunidades y protegerte de fuerzas negativas. Contra más antiguas mejor funcionan. Las más potentes son las de hierro y oro. Una sola llave te traerá sabiduría, buena suerte y prosperidad y es recomendable llevarla en el bolsillo derecho del pantalón. Tres unidas por un gancho de llaves, colgadas del cuello o cadera, te darán salud, riquezas y amor.  Colgando siete llaves en la entrada de tu casa atraerás buenas energías y despejarás de las malas a quienes entren. Procura juntar varias llaves para guardar en algún cajón para traer prosperidad a quienes residen ahí.

UTILIDAD

Una llave de oro, es un gran amuleto contra el mal de ojo.

Si ponemos tres llaves en una cadena, atraeremos salud, dinero y amor.

Tener un manojo de llaves colgado en algún lugar de la casa, va a atraer la Prosperidad y la Buena Suerte al lugar; a parte de actuar para Abrir los Caminos de los que viven allí.

COMO HACER TU PROPIA LLAVE ABRECAMINOS

Si no tienes ninguna llave con forma antigua, las puedes encontrar en ferreterías, cerrajerías, en tiendas de antigüedades o en tiendas esotéricas.

Elije una que te atraiga, que sientas su energía.

Para ritualizarla y hacerla tuya, necesitamos primero eliminar cualquier energía negativa, para ello la pasaremos por incienso si es de sándalo mejor, también puede ser de lavanda, ruda o romero.

Introduciremos la llave en un vaso de cristal con sal e hierbas mágicas, como puede ser romero, hierba buena, ruda, lavanda… para atraer la energía positiva y reforzar su poder. Te aconsejo hacerlo en luna llena, el ritual será más potente. El vaso lo pondremos encima de un plato plano y blanco, junto con una vela de color amarillo.

Ya tendrás tu Llave de la suerte, limpiada y cargada de buena energía para ti.

Cuando termine el proceso, sólo tendrás que tirar TODO, menos la llave, que podrás llevar contigo a todas partes.



Contenido relacionado

Deja tu comentario